Tatachín

Guillermo Gorria es director, guionista y actor de este programa de Aragón TV.

Tatachín es un programa de producción propia dirigido a los más peques de la casa, quienes podrán conocer de una forma divertida a los personajes clave de la cultura aragonesa y descubrir a los entrañables Muppets de Barrio Sésamo, con los que hemos crecido ya varias generaciones.

El público infantil tiene una cita las mañanas de los fines de semana con este programa que cada día estará dedicado a un tema o personaje distinto. La borraja, el Cierzo, Goya o María Moliner son algunos de los personajes que cobrarán vida en Tatachín.

La conductora del nuevo programa infantil de la cadena autonómica aragonesa será Alba Escribano, con la compañía del actor Guillermo Gorría, que en cada programa interpretará al personaje del día. En el inicio de cada emisión se lanzarán varias preguntas sobre el personaje central, que se irán resolviendo a lo largo del programa. Para ello dispondrán de la ayuda de varias pistas y de un cortometraje de ficción que girará en torno al protagonista. El plató de Tatachín se llenará cada semana de niños, que tendrán un papel activo y serán los encargados de resolver los retos planteados en cada programa.

Tatachín
Tatachín
Tatachín
Tatachín
Tatachín
Tatachín
Tatachín
Tatachín