En busca del arcoíris

Un espectáculo de magia científica payasa.

“En busca del arcoíris” es el primer espectáculo de la compañía. A lo largo de su proceso de creación colaboraron diferentes agentes culturales locales: Óscar Puyo en la dirección, Manolo Pellicer en la escenografía, Sergio Cisneros y Carlos Sicilia en los asuntos mágicos. Además de la torpe cabeza de Guillermo Gorria (Cachito) dando ideas absurdas y los retoques luminosos y musicales de Sergio Correas.

Suena el timbre, despistado e ilusionado llega a clase Cachito (“cachi-profesor” y “cachi-científico”). Sólo ante el peligro, está en prácticas, y hoy se enfrenta a su gran reto: dar su primera clase. Para aprobar y convertirse en un gran profesor y científico tendrá que dar respuesta a una serie de problemas que culminarán con la creación de los colores del arcoíris.

¿Podrá hacerlo sólo?

Y si él sólo no puede, no hay problema. Este payaso cuenta con la inestimable ayuda y colaboración del alumnado. El público asistente a la función será parte esencial para que Cachito consiga su objetivo: APROBAR

Para empezar, Cachito tratará de resolver una de las preguntas más complicadas de la humanidad…

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

Esta obra une ciencia y magia a través del clown. El CLOWN es nuestro hilo conductor y quién intenta caminar sobre él, será el payaso.

En el camino el payaso se encontrará innumerables problemas y dificultades que harán las delicias de los espectadores.

Aquí es donde entra en juego la MAGIA, porque muchos de ellos se generan de una manera inexplicable. Que el propio protagonista no alcanza a entender.

Entonces entrará en escena la CIENCIA que, con la inestimable ayuda del público, será la encargada de resolver casi todos los problemas en los que se sumerge el payaso.

¿Conseguirá Cachito aprobar y ser un gran científico?

Un espectáculo en el que todo lo que veremos no es magia, sino ciencia porque no nos dejemos engañar…

¿Qué es la magia, sino la ciencia antes de ser explicada?

arcoiris
arcoiris
arcoiris
arcoiris
arcoiris
arcoiris