Ni príncipes, ni princesas

Un cuentacuentos sobre diversidad afectiva, de género y sexual

Este show, creado y producido íntegramente por Guillermo Gorria, muestra la versión más cercana del artista. En él, se puede ver a un maestro de escuela encima del escenario jugando e improvisando con el público para crear las mejores historias.

Esta obra nos propone un recorrido por diversos cuentos con diferentes grados de participación del público, yendo siempre, un poquito más allá.

De este modo nos encontraremos con brujas que no son ni guapas ni feas, sino que simplemente… son brujas, y han aprendido a quererse tal y como son; con bancos de peces decididos a destronar a cualquier rey trabajando en equipo; con princesas hartas y cansadas de príncipes azules o con la historia de Wangari Maathai, primera mujer africana en recibir el premio nobel de la paz por salvar Kenia de la deforestación.

Todo ello con el público infantil como principales protagonistas del cuento. El pequeño respetable se encarga de coger todo este contenido y trasmitírnoslo e interpretarlo como los grandes actores y actrices que son.

Rey del mar

Y así es como cada día el artista con la inestimable ayuda del público construye un nuevo espectáculo fresco y de rigurosa actualidad, interpretado por los mejores artistas de su localidad…

CUENTACUENTOS CACHITO SHOW
CUENTACUENTOS CACHITO SHOW
CUENTACUENTOS CACHITO SHOW
CUENTACUENTOS CACHITO SHOW
CUENTACUENTOS CACHITO SHOW
CUENTACUENTOS CACHITO SHOW