Viaje al centro de la utopía

Un entrañable espectáculo sobre educación medioambiental y amor propio.

“Viaje al centro de la utopía” es la primera colaboración producida por la compañía. En ella, Guillermo Gorria (Reparancio) une sus fuerzas con la escritora y narradora oral Ruth Álvarez (Pinsueño).

La escena transcurre en el curioso taller del Señor Reparancio Mecanícolos. Pinsueño, ha venido para recoger su “Utopífono”, pero todavía no está listo. Un “Utopífono” no se repara de cualquier manera. Para que todas sus piezas reaccionen y vuelvan a funcionar serán necesarios cuentos, canciones, poemas y mucha risa.

De la mano de Pinsueño, Reparancio y multitud de divertidos, locos y extravagantes nuevos personajes que irán visitando el taller; nos sumergiremos en un viaje de sentimientos y emociones que…

¿Concluirá con la reparación del ansiado “Utopífono”?

La mágica y sanadora palabra “Utopífono” juega a la metáfora. Reparar tu Utopífono es quererte a ti misma y quererte bien. Todo el mundo tiene su “Utopífono”, La Tierra también. Cada uno hace lo que puede con el suyo, pero el de la tierra es cosa de todas y todas.

Una obra que habla sobre la sostenibilidad y el valor de reparar lo que realmente importa, haciendo así un fuerte hincapié en el amor propio.

Con estas historias reflexionaremos sobre el rol de la mujer, buscando un empoderamiento y ensalzamiento del mismo.

taller loco
taller loco
taller loco
taller loco
taller loco
taller loco